UFC: candente careo de Anderson Silva y Michael Bisping [VIDEO]
UFC: candente careo de Anderson Silva y Michael Bisping [VIDEO]

Los luchadores  y Michael Bisping protagonizaron hoy un intenso careo previo a la pelea que tendrán mañana en peso medio de la . El combate se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, a las 2 p.m. (hora peruana).

Cuando estuvieron frente a frente, Bisping extendió la mano a la 'Araña' Silva, pero este rechazó el saludo y empezó a frotarse las palmas.

Y cuando Anderson Silva, ex campeón de la UFC, ofreció el saludo al luchador inglés, este se le negó y comenzaron a intercambiar palabras. Después chocaron cabezas y se insultaron, por lo que tuvieron que ser separados. 

"Este sujeto es un fraude. Voy a hacerlo pagar por todos sus errores, por todos los esteroides [que consumió]", dijo Bisping en referencia a la suspensión a Silva en agosto del 2015 por consumo de sustancias prohibidas.

Por ello, Anderson Silva fue sancionado al pago de US$380.000 a un año sin pelear profesionalmente. El tiempo empezó a correr desde el 31 de enero, día en que la 'Araña' venció a Nick Díaz en la UFC (la pelea fue declarada después No Contest).

Silva evitó responder hoy a las provocaciones de Michael Bisping. "Estoy trabajando duro para esto. Es bueno para mí y para él, vamos adelante", indicó el brasileño antes de retirarse.

Anderson Silva es considerado como uno de los mejores luchadores de artes marciales mixtas (MMA) de la historia. En el 2006 ganó el título de peso medio de la UFC y lo mantuvo durante ocho años hasta que lo perdió en julio del 2013 contra Chris Weidman en el segundo asalto por nocaut.

Dec 28, 2013; Las Vegas, NV, USA;   (EDITORS NOTE: graphic content) Anderson Silva (blue gloves) breaks his leg on a kick to Chris Weidman (red gloves) during their UFC middleweight championship bout at the MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Esta fue la terrible lesión que sufrió la 'Araña' Silva. (Foto: Reuters)

Silva obtuvo su revancha contra Weidman por el título, pero en aquella ocasión sufrió una terrible lesión en la pierna izquierda cuando pateó a su rival, por lo que perdió por nocaut técnico (TKO).

TAGS RELACIONADOS