UFC: Chris Weidman no peleará contra Luke Rockhold por lesión
UFC: Chris Weidman no peleará contra Luke Rockhold por lesión

El luchador estadounidense Chris Weidman sufrió una lesión y quedó fuera del 199, en el que iba a retar a Luke Rockhold por el título de peso medio de la organización, que este en diciembre del año pasado.

A menos de tres semanas para el combate, la UFC está en busca de un nuevo rival para Luke Rockhold. Hay dos nombres que han sonado con mucha fuerza en las últimas horas: Michael Bisping y Ronaldo “Jacaré” Souza.

Bisping –que viene de una victoria sobre Anderson Silva– pidió a través de las redes sociales que le den la oportunidad de enfrentar a Rockhold. “Yo lo quiero, la gente lo quiere. Creo que Luke no tanto”, escribió en Twitter.

La respuesta del campeón de peso medio de la UFC no tardó en llegar. “Bisping, hay pocas cosas que yo disfruto más que callarte la boca. El placer [de vencerte] será mío otra vez”, expresó.

Luke Rockhold sometió a Michael Bisping en noviembre del 2014 en la pelea estelar del UFC Fight Night: Australia. Por esa victoria, el hoy campeón recibió el premio a Actuación de la noche.

El otro posible retador al cinturón de la UFC es el brasileño “Jacaré”, quien acaba de derrotar la semana pasada en Curitiba a su compatriota Vítor Belfort con un contundente nocaut técnico en el primer asalto.

“Jacaré” tiene una cuenta pendiente con Rockhold, pues este lo derrotó en el 2011 en Strikeforce por decisión de los jueces y le quitó el cinturón de peso medio de esa compañía.

Sin embargo, parece improbable que Souza acepte una pelea con tan poco tiempo de anticipación y cuando no tiene nada que demostrar: la forma en que acabó con Belfort lo coloca como el candidato natural al cinturón, no como un rival de última hora.

LEE TAMBIÉN... 

TAGS RELACIONADOS