UFC: Conor McGregor posó desnudo para la revista de ESPN
UFC: Conor McGregor posó desnudo para la revista de ESPN

, campeón de peso pluma de la , posó desnudo para el especial “Body Issue” de la revista ESPN. El luchador de 27 años sobre su carrera como profesional de las artes marciales mixtas (MMA) y acerca de Floyd Mayweather.

“Si me enfocara solo en boxear, estaría a la par con Floyd Mayweather ahora mismo, pero me enfoco en boxeo, taekwondo, jiu–jitsu , lucha olímpica, karate. Hay muchas áreas para explotar en esto [las MMA]”, respondió al ser consultado sobre “Money”.

Conor McGregor dijo que su polémico modo de referirse a sus rivales es solo una parte del negocio en la UFC. “Si tú vences a alguien verbalmente, lo has vencido mentalmente y después físicamente. Esos son las tres formas de derrotar a un hombre”, explicó.

Sobre Nate Díaz, a quien enfrentará nuevamente el 20 de agosto en el UFC 202, señaló: “Le di una paliza por nueve minutos, mira cómo quedó su rostro, lo desfiguré. Con más aire y el enfoque correcto, voy a golpearlo si llegamos nuevamente a ese punto”, anotó.

Asimismo, Conor McGregor precisó que ahora está concentrado en mejorar su capacidad cardiovascular. “Estoy buscando aprender, crecer, estar enfocado en convertirme en un mejor luchador y un mejor atleta”, refirió.

El peleador de 27 años También dijo que gracias a sus genes irlandeses es un luchador duro. “Estamos hechos  de acero. El linaje de mi familia es de guerreros. En el mundo somos famosos por nuestra capacidad para pelear”, concluyó.

Esta no es la primera vez que un luchador de la UFC posa desnudo para la revista ESPN. En el 2012, la ex campeona Ronda Rousey apareció en el especial “Body Issue” de la publicación.

TAGS RELACIONADOS