UFC: ¿Qué dijeron los luchadores tras pelearse en pleno evento?
UFC: ¿Qué dijeron los luchadores tras pelearse en pleno evento?
Redacción EC

El encuentro entre Jon Jones y Daniel Cormier donde se fueron a las manos mientras promocionaban su próxima pelea sigue trayendo cola. Luego de que los luchadores de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés) de la UFC (Ultimate Fighting Championship) se agarraran a golpes en un evento de marketing del combate, ambos dijeron estar arrepentidos por lo sucedido. Sin embargo, explicaron que, de revivir la situación, habrían hecho exactamente lo mismo.

"Nunca permitiré que alguien me domine de esa manera. Jamás. Por más triste que nos hayamos comportado, si lo hiciéramos nuevamente, haría lo mismo otra vez", dijo Cormier, ex luchador olímpico, en una conferencia de prensa en Los Ángeles.

Jon 'Bones' Jones, por su parte, dijo que "sentí que si Daniel Cormier me tocaba de esa manera sin que [yo] hiciera algo, eso le hubiera dado un falso sentido de confianza. Tenía que dejarle ver que no estaba a a la defensiva, yo soy quien está a la ofensiva. Yo soy el león. Soy el agresor. Soy yo quien ataca y no me harás eso.” Jones es considerado el mejor luchador libra por libra del mundo y en mayo estuvo en Lima dando una exhibición. 

La pelea -organizada por la UFC- que protagonizarán Jones y Cormier se llevará a cabo dentro del evento  en el  casino MGM Grand de Las Vegas el próximo 27 de septiembre.

Esta fue la gresca en la que se vieron envueltos ambos durante la promoción del combate: