Imágenes de la pelea del fin de semana en Las Vegas. (Fotos: Agencias)
Imágenes de la pelea del fin de semana en Las Vegas. (Fotos: Agencias)
Redacción DT

Abdulmanap Nurmagomedov, padre y entrenador del campeón , reveló las condiciones para que su hijo se enfrente en una gran revancha al irlandés . Como se recuerda, el ruso venció a 'The Notorious' vía sumisión en uno de los eventos más grandes de la

Según el portal ruso RIA Novosti, el entrenador de Khabib expresó los requerimientos que se deben cumplir para que se desarrolle una revancha dentro del octágono de la UFC. Cabe acotar que todo culminó en una batalla campal debido a que su hijo salió a pelear con todo el team McGregor, desvirtuando su gran pelea. 

"En mi opinión, le dan poco dinero a Khabib, porque antes le dieron a Conor tres veces más que a mi hijo. Y ahora queremos que nos den cinco veces más que a él. Nosotros, de forma dominante, lo destruimos, lo estrangulamos y lo forzamos a rendirse", aseveró Abdulmanap Nurmagomédov.

Asimismo, cuestionó el sentido que tendría para McGregor una futura pelea ante su hijo: "Si Conor lo considera necesario, debe demostrar que está listo para luchar. Deberá enfrentar al menos peleadores de la talla de Islam Makhachev o Ferguson", sentenció.