UFC: Garbrandt noqueó a Almeida en el primer round [VIDEO]

El luchador estadounidense Cody Garbrandt noqueó en el primer asalto al brasileño Thomas Almeida en el combate estelar del Fight Night: 88, que se llevó a cabo anoche en Las Vegas. La pelea fue pactada en peso gallo.

Garbrandt y Almeida son dos grandes prospectos de la UFC. Ambos tienen 24 años y llegaban a este enfrentamiento como invictos. El primero, con un récord de 8 victorias como profesional y el segundo, con 21 peleas ganadas.

El estadounidense se mostró más agresivo desde el inicio del combate y no tardó mucho en lastimar el rostro de su rival, que no encontró una distancia cómoda para lanzar sus combinaciones de golpes.

A la mitad del primer asalto, Garbrandt aturdió a Almeida con un puñetazo de izquierda, que lo llevó contra la reja. Luego lanzó un fulminante cruzado de derecha que enseguida dejó fuera de combate a su rival.

El réferi intervino a los 2 minutos con 53 segundos del round inicial para evitar que Thomas Almeida recibiera castigo innecesario. “Merezco estar entre los mejores 15 de la división en la UFC”, dijo el ganador.

RESULTADOS DEL UFC FIGHT NIGHT 88:
– Cody Garbrandt noqueó a Thomas Almeida en el primer asalto (peso gallo)
– Jeremy Stephens venció a Renán Barao por decisión unánime (peso pluma)
– Rick Story derrotó a Tarec Saffiedine por decisión unánime (peso wélter)
– Chris Camozzi venció a Vítor Miranda por decisión unánime (peso medio)
– Lorenz Larkin derrotó a Jorge Masvidal por decisión dividida (peso wélter)
– Paul Felder venció a Josh Burkman por decisión unánime (peso ligero)

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS