UFC: Georges St–Pierre dice que está listo para volver a pelear
UFC: Georges St–Pierre dice que está listo para volver a pelear

El luchador canadiense Georges St–Pierre (GSP), ex campeón de peso wélter de , aseguró que está listo para volver a pelear en el octágono después de haber permanecido en el retiro por más de dos años.

“He estado en un campamento de entrenamiento [de alto rendimiento] y he hecho sparrings y todo con éxito. Claro que puedo pelear. Ahora sé que puedo volver a pelear si mis manejadores y la UFC llegan a un acuerdo”, dijo al programa MMA Hour.

GSP, de 35 años, dejó de pelear en noviembre del 2013 después de su polémica victoria sobre Johny Hendricks por decisión de los jueces en el UFC 167. El canadiense tiene un récord profesional de 25 victorias y dos derrotas.

Como campeón de peso wélter, St–Pierre defendió con éxito el cinturón en nueve ocasiones consecutivas antes de su retiro temporal de las artes marciales mixtas (MMA). Él ahora quiere enfrentar a Michael Bisping, flamante .

“Él es más grande, pero yo tengo más habilidades, soy más atlético y tengo mejores estrategias que él. Sé que el mundo no gira en mí, pero si los fans y la UFC quieren esa pelea, pueden llamarme”, expresó GSP, considerado entre los mejores luchadores de la historia.

MÁS DE UFC...

TAGS RELACIONADOS