MDN
UFC: Holly Holm noqueó a Ronda, le quitó el título y el invicto - 8

Ronda Rousey fue derrotada anoche por primera vez en su carrera profesional y perdió el título de peso gallo de la . ‘Rowdy’ fue noqueada por  en el segundo asalto de la pelea estelar del UFC 193, que se llevó a cabo en Melbourne (Australia).

Holm, de 34 años, dominó claramente todo el combate: conectó  a Ronda con puñetazos y  rodillazos cuantas veces quiso. Además, esquivó todos los ataques de su rival, quien hasta ahora había dominado la categoría. 

Esta fue la primera vez que Ronda Rousey pierde en su carrera profesional, su nuevo récor es: 12–1. En tanto, Holly Holm acumuló su décima victoria en artes marciales mixtas (MMA), ocho de las cuales fueron por nocaut.

"No quería patearla al cuerpo porque sabía que ella podía cogerme una pierna [y tumbarme]. Por eso pateé más alto y funcionó”, dijo la nueva campeona de la UFC tras el combate.

Ronda Rousey no se presentó a la conferencia de prensa posterior al combate, pues fue trasladada al hospital. Según se supo, sufrió una conmoción cerebral y terminó con un corte en el labio.

"Está muy decepcionada y deprimida", declaró el presidente de la UFC, Dana White, sobre la derrota ‘Rowdy’ ante Holly Holm.

MÁS SOBRE LA UFC...