UFC: Jon Jones volverá a pelear en categoría semipesado
UFC: Jon Jones volverá a pelear en categoría semipesado

La confirmó esta mañana que , ex campeón de peso semipesado y una de sus estrellas, volverá a pelear en el octágono. 'Bones' ya fue reincorporado oficialmente a la compañía de artes marciales mixtas.

"Hemos dejado claro a Jon Jones que esta nueva oportunidad de competir en el UFC es un privilegio y no un derecho, y que existen importantes expectativas que tenemos con respecto a su conducta en adelante", dijo el presidente de la empresa, Lorenzo Fertitta.

Casi al instante, Jon Jones publicó un mensaje de agradecimiento en su de Facebook. “Esto marca un nuevo capítulo en mi vida y mi carrera. Se los aseguro, lo mejor está por venir”, escribió 'Bones'.

“Estoy emocionado por demostrar cuánto he crecido como persona fuera del octágono. Perderlo casi todo me hizo darme cuenta de cuánto tuve. Agredezco a mis fans por apoyarme pese a todos mis altibajos”, agregó el ex monarca de la UFC

Jon Jones es uno de los luchadores de artes marciales mixtas más destacados en la actualidad. Tiene un récord de 21 victorias; la única derrota de su carrera se debió a una polémica descalificación.

Desde que le quitó el título a Mauricio 'Shogun' Rua en marzo 2011, 'Bones' defendió con éxito su corona en ocho ocasiones. En su último combate en UFC, en enero de este año, venció a Daniel Cormier –actual – por decisión unánime de los jueces.

Jon Jones fue suspendido en abril pasado después de que protagonizó un accidente automovilístico en el que una mujer embarazada terminó con una fractura en el brazo. El luchador huyó de la escena y dejó en su camioneta una pipa con marihuana.

MÁS EN DEPORTES... 

TAGS RELACIONADOS