UFC: Lawler defiende su título contra Woodley el 30 de julio
UFC: Lawler defiende su título contra Woodley el 30 de julio

El campeón de peso wélter de la , Robbie Lawler, defenderá por tercera vez su cinturón. El estadounidense de 34 años enfrentará a Tyron Woodley en el combate estelar del UFC 201, que se llevará a cabo en Atlanta el 30 de julio.

“Ruthless” Lawler viene de una racha de cinco victorias consecutivas en la UFC. En diciembre del 2014, venció a Johny Hendricks por decisión de los jueces y le arrebató el título de la categoría.

En diciembre pasado, defendió con éxito el título contra Rory MacDonald (nocaut técnico en el quinto asalto) en la que fue la mejor pelea del 2015 en la compañía. En enero, derrotó a Carlos Condit por decisión en una firma candidata a la mejor pelea de este año.

En tanto, Woodly, de 34 años, ha ganado sus últimas dos peleas en la UFC: en agosto del 2014 acabó con Dong-hyun Kim en el primer asalto por nocaut técnico y en enero del 2015 se impuso sobre Kevin Gastelum por decisión.

De otro lado, hoy se confirmó que el inglés Michael Bisping peleará por el título de peso medio de la UFC contra el campeón Luke Rockhold el próximo 4 de junio en el estelar del UFC 199. 

TAGS RELACIONADOS