UFC: Michael Bisping defenderá su título contra Dan Henderson
UFC: Michael Bisping defenderá su título contra Dan Henderson

El presidente de la , Dana White, informó anoche que Michael Bisping defenderá por primera vez el título de peso medio de la organización contra el veterano Dan Henderson, quien lo noqueó en el 2009.

White, sin embargo, no precisó la fecha del combate. Lo que sí dijo que es que será el estelar de un evento que se celebrará en Manchester, Inglaterra, cuna de Bisping.

“Vamos a hacerlo. Es una pelea que el campeón quiere y una pelea que la gente quiere ver. Será en Manchester”, dijo el presidente de la UFC.

Sentado junto a White en una mesa de transmisión del UFC 200, el campeón señaló: “Prometo que me cobrará la revancha con Dan Henderson frente a la gente de Inglaterra, no se preocupen por eso”.

Dan Henderson y Michael Bisping se enfrentaron en julio del 2009 en el UFC 100. En aquella ocasión, Hendo venció al luchador inglés con un poderoso nocaut (KO) en el segundo asalto.

Por su victoria en el evento de Las Vegas, Henderson, ex campeón de Pride FC, recibió el Premio a KO de la Noche y el reconocimiento a KO del 2009.

LEE TAMBIÉN... 

TAGS