UFC: Michael Bisping peleará contra Luke Rockhold por el título
UFC: Michael Bisping peleará contra Luke Rockhold por el título

La  confirmó esta tarde que Michael Bisping peleará contra el campeón de peso medio, Luke Rockhold, este sábado 4 de junio en California por el cinturón.

A tan solo 18 días del UFC 199, Bisping –que viene de una victoria por decisión sobre Anderson Silva– aceptó reemplazar a Chris Weidman, quien quedó fuera ayer por una lesión. 

Desde ayer por la noche, "The Count" Bisping pidió a través de las redes sociales que le den la oportunidad de enfrentar a Rockhold. “Yo lo quiero, la gente lo quiere. Creo que Luke no tanto”, escribió en Twitter.

La respuesta del campeón de peso medio de la UFC no tardó en llegar. “Bisping, hay pocas cosas que yo disfruto más que callarte la boca. El placer [de vencerte] será mío otra vez”, expresó.

El inglés Michael Bisping, de 37 años y ganador del reality TUF 3, llega al UFC 199 con una racha de tres victorias en la compañía, todas por decisión de los jueces. 

En tanto, Luke Rockhold llega a este combate en el mejor momento de su carrera: no solo es campeón, sino que ha ganado sus últimas cinco combates en la UFC con contundencia: tres de ellos por sumisión y dos por nocaut técnico (TKO).

Va por la revancha
Rockhold sometió a Bisping en noviembre del 2014 en la pelea estelar del UFC Fight Night: Australia. Por esa victoria, el hoy campeón recibió el premio a Actuación de la noche.

TAGS RELACIONADOS