'El Niño' Claudio Puelles estará en el UFC 281. (@claudio_puelles)
'El Niño' Claudio Puelles estará en el UFC 281. (@claudio_puelles)
Redacción EC

Importante desafío para nuestro representante. Claudio Puelles se enfrentará a Dan Hooker en el evento UFC 281 en el Madison Square Garden. El peleados peruano fue el encargado de anunciar la importante pelea que tendrá a través de sus redes sociales.

“Más que listo para enfrentar otro gran reto. Esta vez, frente al #13 del mundo. Lo bueno se hace esperar... Perú en los ojos del mundo. ¡Gracias a todos!”, fue el mensaje que publicó Puelles en sus redes sociales.

Como indicó el ‘Niño’, el neo zelandés Dan Hooker es el número 13 en el ranking de peso liviano del UFC, por lo que la tarea será difícil para el peruano en el choque que tendrán en Nueva York.

Hooker sería el segundo enfrentamiento del 2022 del peleador peruano, que ha obtenido una racha de cinco victorias consecutivas en el UFC: Felipe Silva, Marcos Mariano, Jordan Leavitt, Chris Gruetzemacher y Clay Guida.

Foto: UFC 281
Foto: UFC 281

¿Cuándo será la pelea de Puelles vs. Hooker?

Se confirmó el enfrentamiento entre el peruano y el neo zelandés. La fecha oficial del UFC 281 es el sábado 12 de noviembre de 2022. El mismo que se realizará en el Madison Square Garden en Nueva York. Además de Claudio Puelles vs. Dan Hooker, la otra pelea confirmada es la de Renato Moicano vs. Brada Riddell.

¿Cuál será la pelea estelar del UFC 281?

El evento 281 de la UFC tendrá un duelo emocionante y de pronóstico reservado. Se enfrentará el campeón Israel Adesanya junto al excampeón de peso medio y semipesado, Alex Pereira.