UFC: Ronda Rousey amenaza con retiro si pierde ante Holly Holm
UFC: Ronda Rousey amenaza con retiro si pierde ante Holly Holm

La luchadora , ex campeona de la , podría retirarse de las artes marciales mixtas si pierda la revancha contra Holly Holm por el título de peso gallo de la compañía.

"Todo quedará determinado por lo que pase en la revancha. O gano y sigo adelante o pierdo y todo habrá terminado", dijo la estadounidense de 28 años en una entrevista para ESPN.

Ronda Rousey da estas declaraciones pocos días después de que el presidente de UFC, Dana White, confirmó que contra Holm por el cinturón.

'Rowdy' también habló sobre la pelea contra la nueva campeona, en la que fue noqueada en el segundo asalto. “Me golpeó en el primer asalto. Me cortó el labio y sentí un par de dientes flojos. Me ‘movió’ desde el principio […] Yo no estuve pensando con claridad”, explicó.

Así fue la derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm (Video: YouTube).

"Tengo que volver, tengo que vencerla. Quién sabe si voy a quebrarme un diente, romperme la mandíbula o cortarme el labio. Maldita sea, tengo que hacerlo", agregó Ronda Rousey sobre su próximo combate en la UFC.

De otro lado, la ex campeona relató que no ha podido comer con normalidad por el corte que sufrió en la boca y que ni siquiera puede masticar con comodidad una manzana.

LEE TAMBIÉN...