UFC: Ronda Rousey aseguró que su retiro de las MMA está cerca
UFC: Ronda Rousey aseguró que su retiro de las MMA está cerca

A sus 29 años, la luchadora estadounidense , ex campeona de , aseguró que su retiro de las artes marciales mixtas (MMA) está cerca.

“Definitivamente, esa será una de mis últimas peleas. Mejor estén atentos porque el show no durará mucho más”, respondió en el programa “The Ellen Show” al ser consultada sobre el combate del 30 de diciembre contra la brasileña Amanda Nunes.

Ronda Rousey volverá al octágono después de más de un año de par para retar a la campeona de peso gallo femenino de UFC.

En su última pelea, que se llevó a cabo en noviembre del 2015, “Rowdy” fue noqueada por Holly Holm y perdió el invicto como profesional.

Rousey, medallista olímpica de judo en Beijing 2008, tiene un récord en MMA de 12 victorias –nueve de ellas por sumisión– y una sola derrota. La campeona, en tanto, llega con una racha de cuatro victorias consecutivas en la organización.

De otro lado, Ronda Rousey indicó que está entrenando desde agosto pasado. “Me siento como una súper ninja, estoy muy bien”, indicó respecto a su preparación para el combate contra la brasileña.

El cinturón de peso gallo femenino no será el único en juego en el UFC 207 de Las Vegas. En la pelea coestelar, el campeón de la división gallo, Dominick Cruz, enfrentará a Cody Garbrandt.