UFC: Ronda Rousey fue noqueada por Holly Holm y perdió título
UFC: Ronda Rousey fue noqueada por Holly Holm y perdió título

El combate estelar del 193 tuvo el desenlace más inesperado del año: la hasta ahora imbatible campeona fue brutalmente noqueada por Holly Holm y perdió el título que había defendido con éxito en seis ocasiones.

La pelea empezó con un intercambio de golpes: Holly Holm conectó a ‘Rowdy’ y la campeona respondió del mismo modo. Cuando Ronda Rousey intentó el derribo, la retadora respondió con rodillazos y evitó ir al suelo.

Holly Holm evitó los mejores golpes de Ronda Rousey, que quedó mal parada:

Así la traía toda la pelea... Jaja, Ronda correteando a Holly, pero no la tocaba. — Rayao' (@tuamimlp)

Holly Holm, cuya fortaleza es la pelea de pie, conectó a Ronda Rousey con un contundente codazo, pero fueron a la lona. La campeona de la UFC intentó una palanca de brazo –una de sus armas más letales–, pero la retadora evitó ser sometida.

Holly Holm siguió castigando a Ronda Rousey con golpes a la cara y algunos rodillazos. Incluso logró tumbar a la dueña del título de peso gallo, pero esta puedo recuperarse rápidamente.

Ya en el segundo round, Holly Holm esquivó con mucha habilidad un puñetazo de Ronda Rousey, quien trastabilló y casi se cae. La retadora lanzó enseguida un golpe al rostro de la campeona y luego un violenta patada al rostro.

 

pobre Ronda Rousey le dieron muy duro! Holly Holm es muy brava! — Igor Karel Parada (@IgorKarel)

‘Rowdy’ cayó a la lona sin reacción y el árbitro detuvo las acciones a los 59 segundos del segundo asalto. Holly Holm ahora tiene un récord de 10–0 y es la nueva campeona de la UFC.

LEE TAMBIÉN

: Jackson Martínez es baja ante Argentina ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)