UFC: Shevchenko dice que de todas formas peleará contra Holm
UFC: Shevchenko dice que de todas formas peleará contra Holm

La luchadora , nacida en Kirguistán y representante del Perú, aseguró hoy que de todas formas peleará el próximo 23 de julio peleará contra Holly Holm en la .

“Pelearé contra Holly”, señaló esta mañana la “Bala” Shevchenko en diálogo con . El domingo pasado, su entrenador, Pavel Fedotov, fue herido de bala cuando repelió el ataque de unos asaltantes en una pollería de Chorrillos.

En el hecho, en el que Valentina Shevchenko estuvo presente, murió un delincuente. Además de Fedotov, la ciudadana Natalie Fiorella Vera Marcos resultó herida en la espalda.

“Me estoy sintiendo mejor, no sufrí lesiones ni heridas. Lo que sí sentí fue mucho estrés, pero estoy empezando a sentirme mejor”, agregó la luchadora de UFC en diálogo con el mencionado portal de noticias.

En tanto, Holly Holm, ex campeona de UFC, dijo estar apenada por lo ocurrido e indicó que espera que el entrenador de Valentina Shevchenko se recupere pronto. 

“Será un gran combate”, respondió al ser consultada por su pelea contra la “Bala”, que se llevará a cabo el próximo mes en Chicago.

Valentina Shevchenko tiene dos peleas en la UFC. En la primera de ellas venció por decisión de los jueces a Sarah Kaufman y en la segunda perdió por decisión dividida contra Amanda Nunes, al título que hoy ostenta Holly Holm.

LEE TAMBIÉN... 

TAGS RELACIONADOS