Los problemas económicos no dejan de aquejar a Vince McMahon y sumado a las dificultades para grabar WWE en el Performance Center junto a la falta de público, la Liga de Fútbol Americano XFL se declaró en bancarrota y aclara los rumores que anunciaban un cese de sus operaciones.
- Paolo Guerrero estaba dispuesto manejar de Brasil a Perú para estar junto a su familia
- La vida sin goles
Esta situacion suele declararse para obtener estímulos fiscales de ascienda y poder liquidar correctamente a sus trabajadores. La crisis del Covid-19 fue más ante las alternativas de la empresa por lograr algo interesante y ser una opción para los aficionados del fútbol americano.
La WWE es dueña de casi 40% de las acciones y esto le afectára económicamente a Vince McMahon por los daños que genera. A futuro, será complicado para Vince atreverse a otro negocio debido a que en la empresa de lucha libre no habrá los mismos ingresos ante las medidas de salubridad impuestas que no permiten aglomeración de público.
La XFL estaba compuesta por ocho equipos de ciudades como Dallas, Houston, Los Angeles, Seattle, Washington D.C., New York, St. Louis y Tampa. Algunos de los jugadores ya habían firmado contratos con equipos de la NFL debido a la pausa de las operaciones.
MÁS EN DT...
- Coronavirus | NBA: falleció la madre de Karl Anthony Towns, jugador de los Timberwolves, por coronavirus
- Max Barrios: la historia del defensa peruano que entró a la cancha con 17 años y salió con 25
- Fútbol y coronavirus: ¿cuál es el escenario que le esperaría al deporte rey después de la cuarentena?
- Erick Delgado: “Mosquera en ese momento (2013) no iba a matar por mí” | ENTREVISTA