Valentina Shevchenko vs. Holly Holm: así se promociona la pelea

La luchadora , nacida en Kirguistán y representante del Perú, enfrentará el próximo sábado 23 de julio en la a la ex campeona Holly Holm. La pelea fue pactada en peso gallo y se celebrará en la ciudad de Chicago, Illinois.

Anoche durante la transmisión del UFC Fight Night: McDonald vs. Lineker, la organización lanzó el video promocional del combate en idioma español. 

Aunque Holly Holm parte como favorita por ser la única atleta que ha derrotado a Ronda Rousey en el octágono, Valentina Shevchenko es considerada una rival peligrosa, debido a que fue nueve veces campeona mundial de muay thai.

Holm, ex campeona mundial de boxeo, tiene un récor de tres victorias y una sola derrota en la UFC. En marzo pasado, ella fue sometida por Miesha Tate con un mataleón y perdió el cinturón de peso gallo.

En tanto, Valentina Shevchenko fue vencida en marzo por la hoy monarca de la categoría Amanda Nunes por decisión dividida de los jueces. En diciembre del año pasado, la “Bala” venció a Sarah Kaufman en su debut en la UFC.

DT El Comercio estará presente en Chicago para la pelea de Shevchenko. Ofreceremos material exclusivo previo al gran evento del sábado 23.

LEE TAMBIÉN...