MMA Mixed Martial Arts - UFC 246 - Welterweight - Conor McGregor v Donald Cerrone - T-Mobile Arena, Las Vegas, United States - January 18, 2020  Conor McGregor before his fight against Donald Cerrone  REUTERS/Mike Blake
MMA Mixed Martial Arts - UFC 246 - Welterweight - Conor McGregor v Donald Cerrone - T-Mobile Arena, Las Vegas, United States - January 18, 2020 Conor McGregor before his fight against Donald Cerrone REUTERS/Mike Blake
Redacción DT

El último 9 de mayo se desarrolló el entre Justin Gaethje y Tony Ferguson. El primero salió vencedor y declaró querer medirse ante “el mayor desafío del mundo”, Khabib Nurmagomedov y tras ello, viajar a Irlanda para vencer en su propia tierra a Conor McGregor.

Mira: UFC 249- RESUMEN: Resultados, fotos y videos del evento de MMA

Sin embargo, ‘The Notorious’ no se tomó de muy buen humor las declaraciones brindadas por el estadounidense y este lunes decidió usar su cuenta de Twitter para expresar todo su fastidio.

“Justin, no hay peligro en un hombre que abraza las piernas, todos lo sabemos. Intenta bailar alrededor de cuál es la verdadera amenaza aquí todo lo que quieras”, precisó en primera instancia.

Mira: UFC 249: Niko Price terminó con un impactante corte en el ojo y perdió por nocaut ante Vicente Luque [VIDEO]

Tras ello, Conor tuvo palabras más fuertes en contra de Gaethje y en pocas palabras, precisó que cuando se vean las caras, le irá muy mal al estadounidense.

“Voy a matarte jodidamente. Tus dientes. Los voy a poner en un jodido collar. ¿Hablar sobre mis habilidades como padre? Estás jodidamente muerto”, sentenció ‘The Notorious’.

Video recomendado:

Francis Ngannou noqueó a Jairzinho Rozenstruik en 20 segundos en el UFC 249. (Getty Images/Video: FO

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: