Vince McMahon volvió al cuadrilátero en el Wrestlemania 38. (Foto: captura de pantalla)
Vince McMahon volvió al cuadrilátero en el Wrestlemania 38. (Foto: captura de pantalla)
Redacción EC

Una sorpresa tras otra en el WrestleMania 38. Pat McAfee derrotó a Austin Theory en su pelea, lo que generó que Vince McMahon subiera al cuadrilátero. ‘Mr. McMahon’ tuvo su primer combate en más de una década y se llevó la victoria con ayuda de Theory.

Locura total en el segundo día del evento producido por la WWE. McMahon deslumbró en su lucha ante McAffe, la misma que fue oficializada por el árbitro en el momento.

La victoria fue sencilla- por cuenta de tres, ya que recibió el apoyo del antes derrotado Austin Theory. Sin embargo, tras finalizarse el combate, Stone Cold decidió subirse al ring para ir por Theory; y, además conectar una Stunner sobre Vince McMahon.

Cabe destacar que, McMahon regresa tras más de diez años de retiro. La última vez que disputó una lucha fue en el Wrestlemania XXVI, el 28 de marzo del 2010. En aquella oportunidad, Vince perdió ante Bret Hart.

Edge derrotó a AJ Styles

En el AT&T Stadium, en Texas, Edge y AJ Styles protagonizaron uno de los combates más vibrantes y, finalmente, el primero se quedó con la victoria para alegría de sus seguidores.

Edge salió dispuesto a superar a su rival desde que sonó la campana y encontró resistencia. AJ Styles respondió con certeros golpes, incluidos castigos contra los escalones metálicos. Fue una dura y pareja disputa y bien se podría decir que cualquiera pudo salir triunfador.

En un momento de la pelea, Aj Styles logró un conteo de dos tras aplicarle a su adversario un ‘Springboard 450′. Segundos después, apareció Damian Priest, que distrajo a AJ y ello fue aprovechado por Edge, que interceptó a AJ con un tremendo ‘Spear’ y, esta vez, el conteo sí llegó a tres.


Contenido sugerido

Contenido GEC