Stephen Curry es una de las estrellas de los actuales campeones, los Golden State Warriors | Foto: Warriors
Stephen Curry es una de las estrellas de los actuales campeones, los Golden State Warriors | Foto: Warriors
Redacción DT

Warriors vencieron 123-103 a los Suns en el Oracle Arena de Oakland, California. La gran estrella de los actuales campeones, Stephen Curry, anotó 29 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes en una cómoda victoria. 

Los Golden State Warriors llegaron al partido en el Oracle Arena, en Oakland, con una derrota dolorosa por dos puntos en casa de los Denver Nuggets. El Pepsi Center fue testigo de la primera derrota en la temporada regular de los dirigidos por Steve Kerr

El primer cuarto tuvo a un gran Stephen Curry, apoyado en Kevin Durant y Draymon Green para quedarse con el primer cuarto por 32-23. Damian Jones fue pieza clave tras ganarle el duelo al rookie DeAndre Ayton

Para el segundo cuarto, Devin Booker y Tj Warren comenzaron a producir ofensiva en cantidad; sin embargo, no contaron con un respaldo en defensa y terminaron perdiendo el cuarto por un abultado 38-24. En los locales, Klay Thompson calentó la mano y comenzó a producir desde media y larga distancia. 

Los Golden State Warriors dominaron en todo momento a los Phoenix Suns | Foto: Warriors
Los Golden State Warriors dominaron en todo momento a los Phoenix Suns | Foto: Warriors

El tercer cuarto sentenció el partido. Pese a que terminó con una ligera ventaja de 36-34 a favor de los Golden State Warriors, la diferencia ya se hacía imposible de remontar para los jóvenes Suns. Stever Kerr mantuvo a sus titulares en la duela para asegurar el triunfo en casa. 

El último cuarto sirvió para que el equipo titular de los jóvenes Phoenix Suns continúen sumando minutos en la NBA. Ganaron el cuarto por 22-17 frente a la banca de los Warriors. Con ello pudieron maquillar el 123-103 a favor de los actuales campeones. 

Máximos anotadores:

Golden State Warriors: Stephen Curry con 29 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes
Phoenix Suns: Devin Booker 28 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes 

Para ver básquet en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Las cadenas encargadas de transmitir este partido en Estados Unidos son ESPN+, ESPN, Fox Sports, ABC, SPACE y TNT. En México por ESPN 3 en Sudamérica por el canal NBATV de DirecTV, canal 644.

El duelo entre Warriors vs. Suns es uno de los más atractivos de la tercera fecha de la presente temporada de la NBA. Sigue este match minuto a minuto, estadísticas, incidencias, puntos, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Conferencia Oeste, división Pacífico.

Warriors vs. Suns - horarios en el mundo

21:30 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:30 horas Venezuela, Bolivia
23:30 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
04:30 horas del martes en España, Italia, Francia, Alemania

Golden State Warriors, el gran favorito de la temporada y que cuenta con el alero Kevin Durant en sus filas, llega a este partido luego de enfrentar al Oklahoma City Thunder (victoria 108-100), al Utah Jazz (victoria 123-124) y al Denver Nuggets.

Phoenix Suns cayó en el encuentro anterior frente al Denver Nuggets (119-91) y antes derrotó al Dallas Mavericks (121-100).

La jornada del lunes 22 de octubre de la NBA

18:30 Boston Celtics vs. Orlando Magic
18:30 Toronto Raptors vs. Charlotte Hornets
19:00 Minnesota Timberwolves vs. Indiana Pacers
19:00 Milwaukee Bucks vs. New York Knicks
19:30 Dallas Mavericks vs. Chicago Bulls
20:00 Utah Jazz vs. Memphis Grizzlies
21:00 Portland Trail Blazers vs. Washington Wizards
21:30 Golden State Warriors vs Phoenix Suns
21:30 Los Angeles Lakers vs San Antonio Spurs