Triunfo cómodo de los Warriors con 51 puntos de Stephen Curry | Foto: Golden State
Triunfo cómodo de los Warriors con 51 puntos de Stephen Curry | Foto: Golden State
Redacción DT

Golden State Warriors vencieron por 144-122 a los Washington Wizards en el Oracle Arena de Oakland, California. Stephen Curry guió a su equipo a su tercera victoria con 51 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. 

El partido fue un festival de arsenales ofensivos, con transiciones rápidas y anotadores muy eficaces, de ambos lados de la cancha. Stephen Curry por los Warriors, Bradley Beal por los Wizards

El primer cuarto comenzó con un ritmo muy acelerado. 'Cheff' comenzó con los triples y el ritmo lo siguieron Kevin Durant y Klay Thompson. Por el visitante, Markieff Morris y Bradley Beal intentaban que el partido no se termine tan temprano. El parcial culminó 46-37 a favor de los Warriors. 

El segundo cuarto tuvo la misma dinámica, con diferentes actores. Shaun Livingston anotó 8 puntos y Quinn Cook 7 para que los titulares descansen en Golden State. Por su parte, Kelly Oubre Jr. mantuvo con vida a su equipo con 17 puntos. El marcador terminó empato a 34 puntos por bando. 

Stephen Curry presenta su candidatura para el MVP de la temporada con actuaciones descollantes en los partidos de los Warriors | Foto: Golden State
Stephen Curry presenta su candidatura para el MVP de la temporada con actuaciones descollantes en los partidos de los Warriors | Foto: Golden State

El tercer cuarto rompió el partido. Unos Wizards que salieron algo dubitativos fueron presa fácil para Stephen Curry y compañía. El armador de los Warriors terminó con 51 puntos en solo tres cuartos, liquidando el encuentro. Además, contó Kevin Durant en una noche 'promedio' con 30 puntos. Parcial 35-26 para los locales.

El último cuarto fue de 'trash minutes'. Un parcial entero que solo maquillaba el resultado. Sirvió para que los demás jugadores anoten y entren en ritmo para lo que sigue en la temporada. Por los Wizards, la confirmación del buen momento de Jeff Green quien viene recuperando sensaciones positivas. Marcador de 29-25 para los locales para configurar el 144-122 final. 

Máximos anotadores

Washington Wizards: Bradley Beal con 23 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias
Golden State Warriors: Stephen Curry con 51 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias

Para ver partido en vivo como este encuentro tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

NBCSBA, NBCSWA, en suelo norteamericano. En Latinoamérica se podrá apreciar por DirecTV, canal 676 NBA League Pass.

Una noche después de haber perdido en Denver, ante los Nuggets, por 100-98, que les quitó el invicto, los Warriors llegaron a su campo del Oracle Arena con poco descanso, pero decididos a vengarse de la derrota sufrida y eso fue lo que sucedió tras vencer por 123-103 a los Suns de Phoenix..

El alero Kevin Durant consiguió 22 puntos, que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Warriors que tuvo a seis jugadores con números de dos dígitos.

Los Warriors (3-1), actuales campeones de liga, lograron su decimosexta victoria consecutiva ante los Suns y se trata de su racha invicta más larga ante un solo equipo en la historia de la franquicia.

Los Washington Wizards vienen de derrotar al Portland Trail Blazers por 124-125 en el Moda Center de Portland, y ahora esperan salir victoriosos en el campo de los Warriors.

Con información de EFE.

Warriors vs. Wizards - horarios en el mundo

21:30 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:30 horas Venezuela, Bolivia
23:30 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
04:30 horas del jueves en España, Italia, Francia, Alemania

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC