WrestleMania 31: The Undertaker renació su leyenda en la WWE
WrestleMania 31: The Undertaker renació su leyenda en la WWE
Redacción EC

The Undertaker regresó a, luchó, demostró porqué es una leyenda de y, aunque ya perdió el invicto, aumentó su marca a 22 victorias y una derrota en el evento más grande de la lucha libre.

'El Hombre Muerto', que tuvo una entrada especial, ganó uno de los más esperados encuentros de la noche por el regreso del luchador, luego de aplicarle la "tumba rompecuello" y llegar a la cuenta de tres.

La rivalidad entre ambos luchadores la inició Wyatt luego de lanzar un reto directo al 'Enterrador' para demostrar que él era el nuevo 'rostro del terror' de la WWE, cosa que finalmente no pudo demostrar.

Undertaker reapareció en WWE luego que en WrestleMania 30 perdiera su invicto con el actual campeón mundial Brock Lesnar, ante la sorpresa del mundo entero y dejara su racha en 21 victorias y una derrota, ahora ampliada a 22 victorias. 

Ahora, ante las lesiones con las que terminó The Undertaker, tendrá que recuperarse mientras planea su próximo movimiento dentro de WWE y Wyatt tendrá que seguir trabajando para convertirse en el luchador destacado que pretende ser. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS