Edge derrotó a AJ Styles con ayuda de Damian Priest. (Captura: WWE)
Edge derrotó a AJ Styles con ayuda de Damian Priest. (Captura: WWE)
Redacción EC

La primera jornada de WrestleMania 38 fue emocionante de principio a fin. Y el segundo día, no podía ser de otra forma. En el AT&T Stadium, en Texas, Edge y AJ Styles protagonizaron uno de los combates más vibrantes y, finalmente, el primero se quedó con la victoria para alegría de sus seguidores.

Edge salió dispuesto a superar a su rival desde que sonó la campana y encontró resistencia. AJ Styles respondió con certeros golpes, incluidos castigos contra los escalones metálicos. Fue una dura y pareja disputa y bien se podría decir que cualquiera pudo salir triunfador.

En un momento de la pelea, Aj Styles logró un conteo de dos tras aplicarle a su adversario un ‘Springboard 450′. Segundos después, apareció Damian Priest, que distrajo a AJ y ello fue aprovechado por Edge, que interceptó a AJ con un tremendo ‘Spear’ y, esta vez, el conteo sí llegó a tres.

WrestleMania 38: la previa del evento de WWE

WrestleMania 38 se realizará en el AT&T Stadium de Texas y durará dos días: sábado 02 y domingo 03 de abril. Es decir, un fin de semana lleno de acción en la WWE. Cabe mencionar que podrás seguir la transmisión del combate entre campeones por WWE Network y Star Action.

Brock Lesnar fue el gran ganador del Royal Rumble y no dudó en retar de inmediato a Roman Reigns por su título Universal. Sin embargo, semanas después la ‘Bestia’ conquistó el cinturón de la WWE y afrontará su combate en WrestleMania también como campeón.

El ‘Jefe tribal’, por su parte, lleva más de 500 días como monarca de la marca azul y quiere vencer por primera vez a Lesnar en el máximo evento de todos de WWE. Desde la propia compañía de lucha libre no han dudado en calificar este combate como la “pelea de la historia”.