WWE Battleground 2016: Las mejores posibles consecuencias
WWE Battleground 2016: Las mejores posibles consecuencias

Battleground 2016 es el último paso antes de llegar al evento más importante del verano estadounidense: SummerSlam. El llamado WrestleMania de agosto es el escenario perfecto para que estrellas emergentes empiecen a tener una situación privilegiada como verdaderas estrellas.

La cartelera del evento especial de WWE del próximo 24 julio estará llena de estrellas jóvenes. La triple amenaza por los ex miembros de The Shield, la continuación de la rivalidad entre Kevin Owens y Sami Zayn y la continuación de la historia de Sasha Banks contra Charlotte serán protagonistas.

Es por eso que una de las consecuencias más esperadas, necesarias y recomendadas es el impulso de ciertos luchadores a lugares más privilegiados dentro de WWE, las carteleras y con miras a campeonatos. 

THE WYATT FAMILY
Es la hora que WWE empiece a darle el sitio que merece Bray Wyatt y compañía. Pocos luchadores han sido tan mal manejados como este grupo que goza de gran potencial aunque con poca credibilidad, según considera el periodista principal de "Endicotte College" y columnista de "Bleacher Report", Graham Mirmina.

The Wyatt Family tiene ya tres años dentro de WWE y no han conseguido nada importante. Siempre cerca, pero nunca alcanzado la gloria: se presentan como una fuerza dominante sin victorias en su haber. 

El público respalda al grupo, lo que hizo suponer que tras su regreso se comportarían como los buenos, pero WWE prefirió tenerlos de villanos que enfrenta a un número cómico como es la participación de The New Day. 

Tras WWE Battleground 2016 podrían ser sin ningún problema campeones en pareja. Sin embargo, lo imperativo para el grupo es iniciar un verdadero camino de destrucción acumulando victorias y no solo experiencia para poder respaldar su personaje en WWE; sino quedará una vez más a la deriva.

SAMI ZAYN
WWE se empeña en seguir mostrando como alguien débil a Sami Zayn pese a sus victorias y excelentes actuaciones. Su rivalidad contra Kevin Owens es una de las historias más atractivas de los últimos meses. Y todo parece indicar que tendrá que trabajar muy duro para tentar glorias en la empresa.

WWE dejó entrever que Zayn y Owens podrían ser separados en diferentes marcas tras el draft. Mientras que Kevin es un luchador con un ascenso orgánico, Zayn necesitaría de un segundo visto bueno y seguir pareciendo una verdadera amenaza para su ex amigo, independientemente de si gane o pierda en su lucha en Battleground 2016, donde tendrá la oportunidad de brillar por sí solo.

SASHA BANKS
The Boss solo una oportunidad de tentar el WWE womens championship. Desde aquella ocasión en WrestleMania 32 no se supo de ella. Sasha Banks regresó hace pocos días y de inmediato le puso la mira al título que posee Charlotte. 

En sus dos semanas de vuelta, acumuló diversas victorias, pero su tiempo en exhibición sigue siendo escaso. WWE necesita que Banks tome más el micrófono y empiece a posicionarse como una verdadera fuerte amenaza para Charlotte; como ya lo estuvo haciendo. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC