WWE celebra el 4 de julio con un ‘Royal Rumble’ de comidas
WWE celebra el 4 de julio con un ‘Royal Rumble’ de comidas

Es día de fiesta en . La empresa de lucha libre celebra en el Raw desde el Nationwide Arena de Columbus, Ohio, el Día de la Independencia de Estados Unidos con un gran banquete, concurso de talentos, discursos, banderitas, estrellas y una batalla campal de comida.

La edición 1.206 de Raw fue un enfrentamiento de comidas con casi todo el elenco completo de WWE. Tartas, hot dogs, ensaladas de papa, kétchup y más volaron por los aires de una sala decorada con escarapelas estadounidenses.


Heath Slater es el más tonto. Kalisto provocó erróneamente a Big Show, quien comía tranquilo un pavo. Este reaccionó arrojando un pastel que le cayó a Kane. Las dos ‘moles’ se tomaron por el cuello cuando Slater metió ‘su cuchara’ para recibir el desquite de los otros dos, las burlas de todo WWE y una avalancha de comida. Así se puso fin a la guerra de comida.

“Esto nunca sucede en el Día de Canadá”. Mientras todos peleaban, Kevin Owens se escondió bajo una mesa a comer papas fritas para evitar el enfrentamiento. Cuando todos se fueron salió limpio para exclamar que estas cosas no pasan en su país natal. De inmediato, una tarta sorpresa le embarra todo el rostro y con los gritos del ex campeón Intercontinental inició de forma oficial Raw

EL DATO
WWE tiene destinado para la edición de Raw una programación con una temática ‘estadounidense’: como una lucha titular por el campeonato de Estados Unidos o la lucha de ocho contra ocho de un equipo EE.UU. contra el resto del mundo.


MÁS DE LA WWE...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC