Caín Velásquez, el reconocido peleador de artes marciales mixtas quiso repetir su hazaña ocurrida en la UFC 121 de 2010, cuando venció a Brock Lesnar y se llevó el título peso pesado, pero esta vez, en el cuadrilátero del Crown Jewel de Arabia Saudita. Sin embargo, eso no pudo ser posible, porque Lesnar lo detuvo con una llave.
La pelea tuvo el ADN de la UFC. Velásquez conectó varias patadas y golpes de rodilla, aunque ninguno pudo dañar seriamente al campeón de la WWE. Pero, en uno de sus tantos intentos, logró conectar y derribar Lesnar. La pelea pasó al piso.
Una vez en el suelo, Lesnar logró atrapar a Velásquez en un candado de Kimura. De esa forma, el peleador mexicano no tuvo otra opción que rendirse.
Esto hizo que Rey Mysterio, quien acompañó a Caín, ingrese al ring para golpear a Lesnar con la silla. Al final, ‘La Bestia’ pudo salir del ring y retener su título.
Lesnar salió airoso de la pelea y vengó su derrota ante Velásquez de 2010. El mexicano todavía no demuestra tener mucha habilidad en la WWE, pero será cuestión de tiempo para conocer si continuará luchando en los famosos cuadriláteros.