WWE: Dean Ambrose retuvo título mundial en Battleground 2016

El evento principal de la Battleground 2016 empezó muy estudiado. Ambrose, Reigns y Rollins estaban ubicados en cada una de las esquinas. Rollins estiró el brazo con el puño apretado para repetir el clásico saludo que realizaban los tres antes de cada pelea.

Reigns no aguantó la presión y se abalanzó sobre Rollins. Luego disputó una lucha ante el campeón Ambrose y se quedaron peleando hasta que Rollins regresó al ring y puso a dormir a cada uno en esquinas diferentes.

Luego Rollins y Reings batallaron afuera del ring, pero Ambrose cayó de sorpresa sobre ellos para detener las acciones. La lucha continuó afuera del encordado y Rollins dejó aturdido a Reings.

De vuelta en el ring, Reigns demostró todo su poderío y atacó brutalmente a Rollins y a Ambrose con potentes golpes y una serie descomunal de súplex.

Ya cerca al final Ambrose y Rollins se unieron afuera del ring para aturdir a Reigns. Una mesa de transmisión rota y un par de sillas después, Reigns y Ambrose volvieron al ring para definir el campeonato.

Luego Ambrose retuvo su título al aplicar el 'Dirty Deeds' a Reigns que había dejado fuera de combate previamente a Rollins.

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC