Vince McMahon, presidente de WWE, incrementó su patrimonio a pesar del golpe de la pandemia del coronavirus. (Foto: WWE)
Vince McMahon, presidente de WWE, incrementó su patrimonio a pesar del golpe de la pandemia del coronavirus. (Foto: WWE)

, presidente de , tuvo un aumento de 177 millones de dólares en su patrimonio a pesar de los estragos del . Su fortuna pasó de 1.800 millones de dólares en marzo a ser de 1.977 millones de dólares en junio. Este informe fue publicado por el periódico The Middleton Press haciendo referencia a los multimillonarios de Connecticut.

MIRA: El plan B después del fútbol: la decisión de estudiar cuando te alejas de las canchas

Este incremento supone un 9.8% de su fortuna que no sufrió algún declive ante la pandemia del coronavirus. Con esto, los rumores de una posible quiebra quedarían injustificados y los masivos despidos de abril serían para equilibrar los gastos.

Tom Swan, director ejecutivo del CCAG (Grupo de Acción Ciudadana de Connecticut) opinó sobre los resultados de este informe: “Esto es un claro recordatorio del nivel de desigualdad en Connecticut. También deja claro que cualquier argumento de austeridad es falso cuando la legislatura comience a lidiar con el legado de la supremacía blanca de Connecticut y los desafíos presupuestarios que se avecinan”.

MIRA: El abrazo de siempre, el abrazo es contigo, Perú: el triunfazo ante Uruguay en la Copa del 2019

Cabe recordar que McMahon tuvo momentos que parecían ser grandes golpes para su patrimonio. La quiebra de XFL y una serie de demandas a WWE son parte de ello. Sumado a esto, hubo despidos masivos en abril con el objetivo de recortar gastos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER