Cody Rhodes se pierde lo que resta del 2022. WWE informó que Cody Rhodes estará fuera de los cuadriláteros durante nueve meses para recuperarse del desgarro en el músculo pectoral por lo que no participará de eventos importantes como Money in The Bank, Summerslam o Survivor Series.
“Después de un feroz ataque de Seth ‘Freakin’ Rollins, Rhodes tuvo una cirugía exitosa el jueves realizada por el doctor Jeffrey Dugas para volver a colocar su tendón pectoral. Cody enfrentará una larga recuperación y no podrá competir durante nueve meses”, se lee en el comunicado.
Los fanáticos esperan la pronta recuperación de “The American Nightmare” y no pierden las esperanzas de verlo regresar durante el Royal Rumble que se celebrará en enero del 2023. “A volver con fuerzas”, “Tu próximo objetivo debe ser el cinturón de campeón” o “Eres un gran luchador”, escribieron los usuarios.
Es importante mencionar que Cody Rhodes luchó con el pectoral desgarrado ante Seth Rollins durante Hell in a Cell 2022. Pese a la lesión, el hijo de Dusty salió victorioso y se ganó los aplausos de todos los asistentes en el Allstate Arena (Illinois).
Al día siguiente, “The American Nightmare” apareció en RAW para agradecer al público por el apoyo y quedó sorprendido al ver que el popular ‘Freakin’ entró al ring . El exintegrante de The Shield admitió su derrota y ambos se estrecharon la mano en señal de respeto.
Sin embargo, cuando Cody se estaba retirando, Rollins lo atacó por la espalda y agravó más su lesión. Luego, los árbitros llegaron para separar al ‘Arquitecto’, pero Rhodes ya había sufrido mucho daño.