buscó desesperadamente una oportunidad para enfrascarse en una pelea con . En esta velada de Monday Night Raw logró conseguirlo. Sin embargo, el final fue inesperado.

'El Rey de Reyes' ingresó al cuadrilátero muy formal. Una vez que tomó el micrófono no paró de arremeter contra Seth Rollins. Hasta lo calificó de "fracasado".

Todos esos comentarios enervaron a Seth Rollins, quien corrió como un loco para golpear a Triple H en el Laredo Enery Arena en Texas, la sede de la última fecha de WWE Monday Night Raw.

Pero, la historia tomó un giro de 180°. El surgimiento de la figura de Samoa Joe cogió por sorpresa a todos los aficionados. El ex luchador de NXT vapuleó sin piedad a Seth Rollins.

El 'Arquitecto' sufrió una "lluvia" de golpes en todo el cuerpo. Un patadón en la nuca lo dejó prácticamente fuera. Para asegurarse, Samoa Joe le aplicó un "candado", el cual dejó desmayado a Rollins.

Ante esta escena, Triple H ni se inmutó. Salió de lo más campante del ring ante los gritos de todos los presentes. Así finalizó la última edición de WWE Monday Night Raw.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC