La comparación de Ronda Rousey entre la lucha libre de entretenimiento y las artes marciales mixtas. (Foto: WWE)
La comparación de Ronda Rousey entre la lucha libre de entretenimiento y las artes marciales mixtas. (Foto: WWE)
Redacción DT

Esta semana, Ronda Rousey hizo un repaso de su carrera por en una entrevista con Steve-O para el programa Wild Ride. La ex campeona de la empresa, sin embargo, dejó unas declaraciones que incomodaron a las integrantes del plantel femenino. “Tener peleas falsas por diversión es lo mejor”, manifestó.

Las figuras de la compañía usaron las redes sociales para refutar la afirmación de ‘La Mujer más mala en el Planeta’. Por ejemplo, Alexa Bliss, con quien tuvo una rivalidad con ella, compartió imágenes de una lesión provocada por la ex UFC y que tardó casi un año para recuperarse totalmente.

En esa misma línea, Nia Jax aseguró que “es capaz de perder su trabajo con tal que sienta cómo se sufre en el negocio”. Mientras que Lana se dirigió a Ronda Rousey y le preguntó: “¿Por qué Paige o TJ no pueden volver a subir al ring o por qué Edge tardó 11 años en regresar?”

Enseguida, ‘The Baddest Woman on the Planet’ también se pronunció a través de las redes sociales para responder a sus excompañeras en WWE. La antigua campeona de UFC hizo una comparación entre la lucha libre de entretenimiento y las artes marciales mixtas para zanjar la discusión.

“Cualquiera que esté indignado por cómo llamar a la lucha profesional peleas falsas por diversión, nunca ha estado en una pelea real. Mientras todos están girando sobre sus propios egos, nadie está pensando en los luchadores reales”, indicó Ronda, quien mantuvo la postura mostrada en la entrevista en Wild Ride.

“Decir que es lo mismo es un insulto hacia ellos, no tienen el mismo nivel de realismo. Entiendo que luchar 300 días al año es duro para el cuerpo y una profesión difícil, pero ¿sabes qué pasaría si tuvieras 300 combates reales en un año? Estarías muerto”, concluyó Rousey en Twitter.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...