Seth Rollins tendrá una pelea en Wrestlemania 38. (Foto: GEC)
Seth Rollins tendrá una pelea en Wrestlemania 38. (Foto: GEC)
Redacción EC

El gran sueño de toda superestrella de WWE es tener su ‘momento Wrestlemania’. Así no sea por una lucha titular, los gladiadores quieren estar de cualquier modo en el magno evento (este año será el sábado 2 y el domingo 3 de abril). De hecho, en las recientes semanas, Seth Rollins hizo todo lo posible para conseguir una batalla, pero falló.

Cuando parecía que el ‘Arquitecto’ diría adiós a la ‘Vitrina de los Inmortales’, este lunes recibió una enorme noticia y de boca de Vince McMahon, el propietario de la compañía. En un video publicado en las cuentas oficiales de la empresa, el peleador se paseó por los ambientes del predio ubicado en Stamford.

Enseguida, Rollins entró a la oficina de la cabeza de los McMahon. De entrada, el ex de The Shield preguntó si sería multado, suspendido o, en el peor de los casos, despedido por la actitud que mostró recientemente. No obstante, grande fue la sorpresa que se llevó Seth, pues el mandamás descartó todas esas posibilidades.

De hecho, el titular de WWE recriminó a ‘The Architect’ por no ser capaz de obtener el boleto de Wrestlemania 38 y por no haber consultado directamente con él sobre una chance para estar en el ‘Show de Shows’.

Acto seguido, el dueño le confirmó a Rollins que tendrá su “propio evento principal”. Eso sí, McMahon evitó mencionar al rival que enfrentará y que solo lo conocerá una vez que suba al cuadrilátero este fin de semana.

¿Quién sería el rival de Seth Rollins?

Apenas se conoció el anunció en las cuentas de WWE, los portales especializados y los fanáticos de la lucha libre de entretenimiento especular con un nombre para medirse a Seth Rollins: Cody Rhodes, el hijo del recordado Dusty Rhodes.

Cody estuvo en la compañía hasta 2016. Luego, el gladiador se paseó por otros lugares hasta convertirse en uno de los rostros principales del proyecto de All Elite Wrestling (AEW), donde llegaron varias figuras que pasaron por WWE. Hace poco, Rhodes se desvinculó y desde entonces se espera que vuelva a la empresa de la familia McMahon. Es más, se le esperaba en Royal Rumble, pero todo hace indicar que será en Wrestlemania 38.

Cody Rhodes sería el rival de Seth Rollins en Wrestlemania 38. (Foto: TNA)
Cody Rhodes sería el rival de Seth Rollins en Wrestlemania 38. (Foto: TNA)