The Undertaker es una eminencia en la WWE, tanto para la fanaticada en todo el planeta como para los propios luchadores que han convivido con él durante toda su trayectoria. Cuando se mantenía como luchador a tiempo completo, el ‘Enterrador’ era muy respetado y varios lo señalaron como el líder del vestuario. A él tuvo que recurrir Triple H para que le de un consejo cuando inició su relación con Stephanie McMahon.
- La lapidaria comparación de Ronda Rousey entre la lucha libre y MMA para responder a las estrellas de WWE
- Coronavirus Perú EN VIVO: hay 193 fallecidos y 7.519 casos confirmados de COVID-19 en el día 28 de la emergencia
Como se conoce, Triple H es una leyenda de la WWE y hoy ocupa un alto cargo en la directiva de la WWE; sin embargo, fue muy criticado cuando inició su relación amorosa con Stephanie McMahon, hija del dueño de la empresa, Vince McMahon.
Según pudo reportar ‘Lucha libre online’, página del ex narrador de la WWE Hugo Savinovich, Triple H fue el más odiado de los vestuarios cuando inició su relación amorosa con la hija del dueños. Todos creyeron que se había acercado solo para ascender en la empresa de lucha libre más importante del mundo.
Ante dicho escenario, Triple H tuvo que recurrir al líder del vestuario para consultarle. Le preguntó a The Undertaker sobre los rumores y las críticas y este le respondió con una pregunta.
“Taker le preguntó si Hunter estaba dispuesto a sacrificar todo y todos por Stephanie. Hunter le respondió sin dudarlo que sí. Por lo que Undertaker le dijo que su relación entonces no era asunto de nadie en el camerino y nadie era quién para juzgarlo”, informó Hugo Savinovich.
MÁS EN DT...
- Selección peruana realizó importante donación a las Fuerzas Armadas para combatir el coronavirus | VIDEO
- La receta de Mario Salas para ganar títulos con Alianza: elaboración y presión en sus planteamientos
- Ronaldo: la rotura de tendón hace 20 años y la historia su recuperación para ser campeón mundial
- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi celebran así con sus familias la Pascua | FOTOS
- Pelé: doce dólares, casa y comida | OPINIÓN