Redacción EC

Sting y Triple H protagonizarán una de las peleas más esperadas de . Sin embargo, en la última edición de Raw, los peleadores de la estuvieron cerca de enfrentarse antes del gran evento del próximo domingo.

El hecho se dio al inicio del evento de la WWE. Sting subió al ring y provocó a Triple H para que subiera al cuadrilátero. Pero el mensaje fue atendido por Stephanie McMahon, esposa del dueño del 'Pedigree', quien le hizo frente al legendario luchador, su rival en WrestleMania.

(WWE)

Sting y Stephanie McMahon antes de la salida de Triple H en el programa Raw de la WWE.

Ya en el cuadrilátero, Sting le dijo algunas palabras a Stephanie intentando humillarla. La hija del dueño de la WWE no se quedó quieta y buscó responder con una bofetada. Sting no lo permitió y le cogió el brazo. Frente a esta situación, Triple H apareció en escena.

El líder de la 'Autoridad', subió al ring y protegió a su esposa, tras lo cual intentó golpear a Sting, sin embargo, su esposa lo detuvo para entregarle un martillo, arma preferida de Triple H. Sting no se quedó atrás y sacó un bate, esperando el ataque de su rival.

Cuando los fans de la WWE esperaban que Triple H ingresara al ring a combatir a Sting, Stephanie McMahon le pidió calma a su esposo y le recomendó que esperara al WrestleMania del domingo.   

Triple H escuchó a Stephanie y salió del cuadrilátero mientras que Sting solo sonreía y los seguidores de la WWE pifiaban el hecho ya que pensaban que iban a tener un adelanto de WrestleMania.       

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC