La  llegó a Manchester y el gran protagonista fue nada menos que . El futbolista asistió al programa RAW y le propinó una cachetada a Wade Barrett.

El programa RAW de la WWE tuvo un episodio en Manchester y Wayne Rooney estuvo dentro del público viendo cada pelea, hasta que llegó la de Wade Barrett.

En la lucha, Barrett bajó del ring y se acercó a encarar a Wayne Rooney, con quien antes había tenido un cruce de palabras en Twitter. Barrett tomó los micrófonos de la WWE se burló de las posibilidades del Manchester United de ganar la Premier League.

Wayne Rooney no soportó las palabras de Wade Barrett y le propinó una fuerte cachetada, la que fue celebrada por el público presente. El luchador de la WWE cayó al suelo sin reacción alguna.

El antecedente de esta rencilla viene desde febrero pasado, cuando el luchador de la WWE Wade Barrett criticó a Wayne Rooney por fingir una falta penal en el partido entre Manchester United y el Preston North por la Copa FA.

Ahora, Wayne Rooney hizo recordar su apodo de 'Bad boy' y le aplicó la fuerte bofetada a Wade Barrett para demostrar que con él nadie se mete, así sea luchador de la WWE.


TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC