Gato invadió partido de la MLB
Gato invadió partido de la MLB
Redacción EC

La se convirtió en tendencia en redes sociales debido a una presencia inesperada en el triunfo de Los Angeles Dodgers frente a Colorado Rockies: un gato irrumpió el campo de juego y dejó perplejos a todos. Este video se convirtió en viral en

MIRA: Coach Carlos Morales sobre Facundo Campazzo: “Ya se ha establecido en la NBA” | ENTREVISTA

Los Angeles Dodgers recuperaron la sonrisa en el arranque de la campaña 2021 de la Major League Baseball (Ligas Mayores) con una victoria 11-6 sobre los Colorado Rockies, en un partido que tuvo de todo en Coors Field.

Luego de que en el primer juego de la serie los Rockies se impusieran a los vigentes campeones de la MLB, esta vez los Dodgers salieron con hambre desde el arranque del partido, castigando al lanzador Antonio Senzatela.

El abridor de los Rockies apenas duró tres entradas y un tercio, en las que recibió siete carreras con apenas un par de ponches recetados, diferencia que fue imposible de recuperar para la novena de Colorado.

Gato invadió partido de la MLB
Gato invadió partido de la MLB

Los Dodgers navegaban tranquilos y se pusieron con ventaja de 10-0 en el la parte alta de la séptima entrada, episodio en el que los Rockies despertaron con un increíble racimo de seis rayitas que complicaron la vida de los angelinos; sin embargo, el resultado quedó ahí.

Además de las 17 carreras, los aficionados presentes en el Coors Field de Colorado pudieron disfrutar de la presencia de un gato en el diamante en la parte baja del octavo rollo, haciendo las delicias del público.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: