Barcelona (DPA). El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró hoy que tiene "confianza absoluta" en su técnico, Luis Enrique, de quien dijo que "no hay que explicarle la exigencia de este club".
Zubizarreta atendió a los medios antes de volar hacia Amsterdam, donde el Barcelona jugará mañana ante el Ajax un partido fundamental en la Champions League, después de sumar dos derrotas consecutivas en la Liga española. Antes cayó 3-2 ante el Paris Saint-Germain en el torneo continental.
"Después de haber perdido en París, este partido es decisivo", recordó Zubizarreta. El dirigente del Barcelona pidió un margen de confianza al equipo. "No creo que haya habido un retroceso en el juego. Seguimos en el mismo proceso, estamos creciendo tras muchos cambios. Independientemente de los resultados que te dan mejor clasificación y un entorno más tranquilo, el nivel de exigencia es el mismo", afirmó.
Zubizarreta reconoció que el Real Madrid, líder de la Liga española, es "un equipo poderosísimo", pero negó cualquier comparación con el Barcelona de Josep Guardiola. "Tenemos una obsesión por comparar que no me gusta", resumió.
Contenido sugerido
Contenido GEC