Neymar sufrió una lesión que no pinta bien este domingo en el cierre del encuentro de PSG ante Lyon por la fecha 14 de la Ligue 1 francesa. El brasileño abandonó llorando la cancha del Parque de los Príncipes, entre expresiones de dolor.
El brasileño tuvo que ser retirado en camilla tras sufrir una dura entrada que afectó a su tobillo izquierdo en los instantes finales de la derrota casera de su equipo.
La dura infracción se produjo en el minuto 95, cuando Neymar, en medio campo del Lyon, había ya regateado a dos jugadores y se disponía a hacer lo propio con su compatriota.
Mendes derribó a Neymar y la figura del PSG tuvo la mala fortuna de que su pie izquierdo quedase entre las piernas de su rival. Inmediatamente, hizo gestos de dolor, y levantó los brazos pidiendo las asistencias.
Tras unos minutos de ser atendido sobre el campo, y con lágrimas en sus ojos, Neymar tuvo que ser retirado en camilla, con los brazos tapándose la cara camino de los vestuarios. El árbitro revisó la acción con el VAR y decidió expulsar al infractor.
Los parisinos son ahora terceros en la tabla, por detrás de Lille y del conjunto lionés, mientras que Lyon cosechó su primera victoria en Ligue 1 en el Parque de los Príncipes desde octubre de 2007, la temporada del último de sus siete títulos nacionales consecutivos.