Juan Ignacio Dinenno marcó el 1-1 en el Pumas vs. Necaxa | Video: TUDN
Juan Ignacio Dinenno marcó el 1-1 en el Pumas vs. Necaxa | Video: TUDN
Redacción EC

se midieron en el estadio Olímpico Universitario por la jornada 12 del Torneo Apertura de la . Pese al 1-0 en contra y tener un jugador menos en la cancha, los ‘Auriazules’ lograron empatar el duelo con un gol de Juan Ignacio Dinenno.

MIRA: Chivas de Guadalajara venció por 2-1 a Mazatlán por la fecha 12 de la Liga MX

A los 74 minutos del partido, Pumas ejecutó un saque de esquina a través de Facundo Waller, quien centró al área para que Nicolás Freire remate con la cabeza; sin embargo, el arquero Luis Malagón logró evitar el tanto.

La jugada no terminó y Juan Vigón tomó el balón en la zona izquierda del área para volver a meter el balón al área chica, donde apareció el goleador Juan Ignacio Dinenno para marcar el 1-1 de Pumas.

Cabe señalar que en el primer cuarto de hora, los 'Auriazules’ quedaron en desventaja tras una absurda expulsión de Fabio Álvarez. Esta acción le pasó factura rápidamente tras el tanto de su exjugador David Cabrera, quien hizo cumplir la “ley del ex” con un auténtico golazo de tiro libre(16′).

De esta manera, Pumas y Necaxa empataron 1-1 y se repartieron puntos en la fecha 12 de la Liga MX. El empate ocasionó que los ‘Auriazules’ se alejen un poco más del liderato del torneo Azteca, que actualmente lo defiende Cruz Azul.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

AC Milan: Zlatan Ibrahimovic dio positivo al test de coronavirus
AC Milan: Zlatan Ibrahimovic dio positivo al test de coronavirus




No te pierdas