Así fue el gol de Omar Islas para el 1-0 a favor de Querétaro sobre Mazatlán. (Vídeo: @adrenalina)
Así fue el gol de Omar Islas para el 1-0 a favor de Querétaro sobre Mazatlán. (Vídeo: @adrenalina)

Un gris empate sin goles adornó el primer tiempo entre  por la segunda jornada del Apertura 2020 de la Liga MX. Sin embargo, tras el descanso, los ‘Gallos Blancos’ saltaron al campo con mayor convicción y ya encontraron el primer gol.

MIRA: Reimond Manco cumple 30 años: ha vuelto a ser un jugador de fútbol

Desde que el árbitro pitó el arranque de la segunda parte, Querétaro solo tardó algunos segundos para organizar una letal jugada ofensiva y abrir el marcador en el Estadio La Corregidora.

Todo empezó en los pies de Julio Nava, quien ejecutó un pase largo para el recién ingresado Kevin Ramírez. Este último corrió por la banda izquierda y centró en la primera para que Ángel Sepúlveda de un toque preciso y deje solo frente al arco a Omar Islas.

Islas no lo dudó y empujó el balón para marcar el 1-0 a favor del conjunto local. De esta manera, Querétaro ya está logrando el triunfo parcial, pero aún restan muchos minutos para que Mazatlán intente encontrar el empate.

Cabe señalar que ambos equipos buscan alcanzar su primera victoria en este torneo Guard1anes 2020, luego de caer derrotados en la primera fecha del certamen.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lampard da cuentas sobre Pulisic y Azpilicueta
Lampard da cuentas sobre Pulisic y Azpilicueta