El vicepresidente del Real Madrid Eduardo Fernández de Blas anunció de forma accidental durante una reunión con un grupo de aficionados que Rafa Benítez será el nuevo entrenador del club.
Benítez abandonará el Nápoles a final de temporada y ha sido señalado como el próximo sustituto de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu, pero hasta ahora no ha habido ninguna confirmación.
"Os voy a decir una cosa. Carlo Ancelotti es un auténtico fenómeno y le damos todo nuestro agradecimiento", dijo Fernández de Blas, ante los aficionados de una de las peñas del club.
"Hasta hace tres días para mí era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años lo era José Mourinho, y desde esta semana lo será Rafa Benítez", añadió.
El italiano fue destituido un año después de poner fin a 12 años de sequía del club merengue en la Champions League y tras llevar al Real Madrid a alcanzar su décimo título europeo, así como una Copa del Rey.
Se espera que Benítez, que empezó su trayectoria en el Real Madrid B y después ha dirigido a, entre otros clubes, Valencia, Inter de Milán, Liverpool y Chelsea, sea nombrado ante los medios como nuevo técnico madridista el próximo miércoles.
Fuente: Reuters
LEE TAMBIÉN...
#Blatter reveló careo con #Platini antes de la votación de #FIFA ⏩ http://t.co/u6yJKlE2Dq pic.twitter.com/q1BUbQiXSs— DT El Comercio (@DTElComercio) May 31, 2015