Esperaron una década para disfrutar una celebración así, con su público. Mientras los Sounders daban la vuelta a la cancha con el trofeo, todos los espectadores estallaron en júbilo, salvo unos cuantos, vestidos de rojo, quienes se dirigieron a la salida. Tras ello la celebración se trasladó a los camerinos y el delantero peruano Raúl Ruidíaz tuvo un gran protagonismo.
Armado de una botella de champagne, alegría y ganas de celebrar, el delantero del Seattle Sounders descorchó la bebida mojando a todo aquel que estaba cerca de él. Las personas a su alrededor hicieron lo mismo con él mientras se reían festejando el título de la MLS Cup 2019.
Kelvin Leerdam anotó por primera vez en un encuentro de postemporada, mediante un tiro que se desvió en un rival y se fue a las redes a los 57 minutos. El español Víctor Rodríguez hizo el segundo tanto a los 76 y el peruano Raúl Ruidíaz cerró la cuenta a los 90.
Frente a la segunda mayor cantidad de público que se haya reunido para una final de la MLS, los Sounders debieron capotear la tensión en los primeros 45 minutos, antes de aprovechar sus oportunidades en el complemento.