Ronaldo junto a los 'Galácticos' en un directo por Instagram. (Foto: captura)
Ronaldo junto a los 'Galácticos' en un directo por Instagram. (Foto: captura)
Redacción DT

La pandemia de covid-19 ha provocado la suspensión del fútbol y tiene a gran parte de la población mundial en confinamiento, pero los aficionados del 'Deporte Rey’ han podido disfrutar en medio de la crisis de transmisiones únicas que difícilmente se hubiesen dado en otros tiempos, como la que protagonizaron exjugadores del Real Madrid.

Ronaldo, una de las estrellas más activas en redes sociales, tuvo la genial iniciativa de conectarse en directo a través de Instagram con Luis Figo, Iker Casillas, David Beckham y Roberto Carlos, recordados integrantes de los ‘Galácticos’ del cuadro merengue. Solo faltaron Raúl y Zidane para completar el legendario grupo.

Fue una época muy buena, la mejor de mi vida. La combinación de ciudad y equipo no hay mejor que Madrid, además de que el Madrid es el mejor equipo del mundo”, afirmó el ‘Fenómeno’ en la conversación, que utilizaron los conectados para recordar su glorioso pasado.

“Me acuerdo los goles que marcaste, me acuerdo que estuviste con nosotros como un mes porque llegaste tarde al final del mercado. Fue un privilegio tenerte en el Madrid, estábamos acostumbrados a verte en tu etapa en Barcelona, en el Inter. Cuando llegaste a Madrid te ganaste el cariño de todos”, apuntó Casillas.

Yo era feliz entrenando contigo y los demás. No podíamos ganar todo, el fútbol es así y también es lo bonito del fútbol”, le dijo el ‘Fenómeno’ a Luis Figo.

Mientras que a David Beckham, el brasileño le dijo: “Tú eras de los mejores. Ponías la pelota donde querías. Muchas gracias por todos esos balones que me diste”, luego de que David le reconociera que en su país surgen todas las estrellas: “Los futbolistas brasileños son los mejores”.

Mientras que Roberto Carlos comentó la difícil actualidad a causa del coronavirus. “Es una situación complicadísima, esperemos volver pronto a la normalidad. Hemos perdido mucha gente, como a Lorenzo Sanz”.

Eso sí, Casillas contó una anécdota desconocida del exlateral: “Siempre me decía lo mismo, me pedía calma para sacar. Cómo le costaba bajar... le costaba”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El lujoso hotel donde Ronaldinho cumplirá prisión domiciliaria en Paraguay