Real Madrid visita el Estadio Municipal de Montilivi en la segunda jornada de La Liga. El Girona se plantó muy bien durante los primeros minutos, incluso a los 16' Borja García abrió el marcador. Sin embargo, la jerarquía merengue se impuso mediante sendos penales anotados por Sergio Ramos y Karim Benzema. A los 59', Gareth Bale aumentó el marcador tras una genial contra iniciada por Keylor Navas.
A los 59', Keylor Navas recibió un remate débil de parte del Girona. El portero merengue controló y vio a Isco moverse en el medio campo. Con mucho acierto, asistió al volante español, quien ya había observado el movimiento de Gareth Bale. El expreso de Gales corrió por la banda derecha y con la punta logró vencer al portero Bono.
Los primeros dos goles del Real Madrid habían llegado desde el punto penal. Ambas faltas fueron cometidas a un Marco Asensio muy activo en ofensiva. El primero fue una exquisita definición a lo panenka de Sergio Ramos (39') y luego Karim Benzema (52') se encargó de voltear el marcador con mucha clase.