Redacción DT

 empezó con pie derecho el duelo de la la fecha 36 por LaLiga contra el Granada. Los goles de Ferland Mendy y Karim Benzema presagiaban una goleada del club blanco. Sin embargo, los ‘Nazaríes’ salieron con mejor actitud en el segundo tiempo y ya encontraron el descuento.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ángel Comizzo y su nueva tribu: los uruguayos de la ‘U', la fórmula para salir campeón nacional

Solo cinco minutos bastaron, desde que el árbitro pitó el inicio de la segunda parte, para que Granada marque su primer gol en el duelo disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes. Darwin Machís fue el encargado de poner el 2-1 parcial.

Tras una pérdida de Casemiro en la mitad de la cancha, Granada organizó una letal contra que Machís concluyó con un remate cruzado con la zurda a la portería de Thibaut Courtois, quien poco o nada pudo hacer para atajar el disparo.

De esta manera, el equipo dirigido por Zinedine Zidane se impone parcialmente por 2-1 en el marcador y se mantiene firme en la lucha por conquistar el título de LaLiga, que no gana desde el 2017.

Los blancos necesitan la victoria con el único propósito de mantener su racha de triunfos desde la reanudación del fútbol, que le permita quedarse a sólo dos puntos de alcanzar el anhelado título.

El triunfo del Barcelona en Valladolid mantiene la presión al líder y evita el alirón en Granada. El equipo de ‘Zizou’ inicia una semana de locura, con tres partidos en seis días, focalizando cada encuentro de forma individual y encarándolo como si de una final se tratase. Las fuerzas comienzan a flaquear pero no así los resultados, con un pleno de triunfos que le acerca cada jornada al título.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER


Contenido sugerido

Contenido GEC