Ricardo Gareca y FPF podrían firmar contrato entre este miércoles o jueves. (Foto: USI)
Ricardo Gareca y FPF podrían firmar contrato entre este miércoles o jueves. (Foto: USI)
Pedro Canelo

El capítulo está por cerrarse. El estratega argentino habría aceptado los puntos futbolísticos que la Federación Peruana de Fútbol le habría propuesto para la renovación de su contrato hasta el año 2022.

Y hoy se conoció que su abogado y manager, el argentino Francisco Mario Cupelli, también habría llegado a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol y las cuestiones legales estarían claras y aceptadas. El respaldo del directorio, la cláusula de rescisión y la tranquilidad para el cuerpo técnico del estratega Ricardo Gareca, terminaron por convencer al hombre de leyes. 

El abogado Mario Cupelli se reunió la mañana de este martes con el presidente y el secretario de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo y Juan Matute respectivamente. En esta conversación, que duró aproximadamente cuatro horas, el hombre de confianza de Ricardo Gareca llegó a un acuerdo legal con las voces autorizadas de la FPF.

La firma del contrato de renovación entre Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol se daría entre este miércoles o este jueves, según pudo conocer DT El Comercio.

El capítulo de renovación de Ricardo Gareca con la Federación Peruana de Fútbol, de esta forma, llegaría a su fin. El suspenso terminaría entre este miércoles y jueves y El 'Tigre' se quedaría hasta el año 2022. El estratega argentino tendría todas sus exigencias cumplidas.