Boca Juniors enfrenta esta noche a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único Santiago del Estero. La delegación del equipo ‘xeneize’ llegó al hotel de concentración ayer, y hoy por la tarde, varios hinchas fueron en busca de los jugadores, sin embargo, Juan Román Riquelme fue el más aclamado por los fanáticos.
MIRA | Boca vs. Patronato en vivo: hora y canal de partido por Copa Argentina
El vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, salió del hotel para saludar a los hinchas, entre tanta gente, logró ver a una abuelita que le pedía una firma, la señora se encontraba atrás de una valla de seguridad que separaba a los fanáticos de Román.
El ídolo de Boca no dudó en cargar a la señora para que pueda abrazarla y firmarle la camiseta. Posteriormente, se puede ver cuando Román le dice unas cosas al oído y sella el bonito momento con un beso en la frente de la abuela.
Boca Juniors vs Patronato: la previa
Sebastián Battaglia quiere prolongar el invicto desde que asumió el mando del primer equipo: cuatro victorias y dos empates en la Liga Profesional. El próximo obstáculo del DT que reemplazó será el conjunto de la ciudad de Paraná.
Por coincidencias del fútbol, el estreno de Battaglia con los ‘Xeneizes’ fue ante Patronato el pasado 21 de agosto. Ese día, Boca le ganó por 1-0 en la cancha de La Bombonera con una anotación hecha por Luis Vázquez.
Antes del compromiso por la Copa Argentina, la situación de los boquenses con el técnico es diferente. El cuadro ‘azul y oro’ ha ido mejorando con respecto al rendimiento y ello se ha reflejado en los resultados a tal punto de escalar en la tabla de posiciones.
LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO
- Bono Yanapay: Sigue estos pasos para saber si eres beneficiario del subsidio económico
- Padre molesto porque maestra le cortó el cabello a su hija multirracial sin su consentimiento realiza demanda millonaria contra escuela
- Quiniela Nacional, hoy: sigue aquí el sorteo de la lotería
- Cristiano Ronaldo: prensa inglesa destacó que alcanzó a Alexis Sánchez en solo dos partidos con Manchester