Los hinchas de River Plate que ingresaron al Estadio Monumental para ver el partido ante Boca Juniors, se enteraron por los parlantes del recinto deportivo sobre la cancelación de la final de la Copa Libertadores.
Minutos después de que el presidente de Conmebol hiciera el anuncio oficial de la postergación -sin fecha confirmada- de la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors, los hinchas fueron notificados por los autoparlantes.
De inmediato, las pifias no se hicieron escuchar y los pocos hinchas que hasta ese momento habían llegado mostraron su preocupación, sobre todo por saber cuándo se va a jugar la final de la Copa Libertadores y qué pasará con ellos, que compraron sus entradas. Algunos ya ni cuentan con los tickets que originalmente eran para el partido del sábado en Buenos Aires.
River Plate vs. Boca Juniors, la final soñada de la Copa Libertadores, vuelve a escribir un nuevo capítulo en esta novela que aún no tiene ni cerca el final. Los presidentes de ambos clubes deben ponerse de acuerdo en una reunión en Asunción, Paraguay, para darle una fecha definitiva a este partido que se ha reprogramado por segunda vez.